sábado, 22 de diciembre de 2007

(Chris Wilton, el protagonista, entra en una habitación de la mansión de su amigo Tom Hewett en la cual hay una desconocida y seductora mujer encarnada por Scarlett Johansson que está jugando a ping-pong.)

Nola: -Bien..¿Quién será mi próxima víctima?¿Tú?
Chris: -Hace mucho tiempo que no juego al ping pong.
Nola: -¿Quieres jugar a 1000 libras el partido?
Chris: - ¿En dónde me he metido?
(la chica le hace un saque al protagonista, y éste que había sido jugador profesional de tenis le hace un remate imparable)
Nola: - ¿Y en dónde me he metido yo?
Chris: -(sonríe) Es así...¿me permites? (le coge de la mano y la raqueta)
Nola: -Por favor...
Chris: -(le sostiene la mano) Has de girarte y acompañar la pelota...
Nola: -Me iba bastante bien hasta que has aparecido tú.
Chris: -Ahh, mi eterno destino.Y dime, ¿ Qué hace una preciosa americanita jugadora de ping-pong mezclada con la clase alta inglesa?
Nola: -(enciende un cigarillo) ¿Te han dicho que tienes un juego muy agresivo?
Chris: - (sonríe) ¿Te han dicho que tienes una boca muy sensual?
Nola: - De lo más agresivo...
Chris: -Me gusta competir.¿Resulta molesto?
Nola: -Tendré que meditarlo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene gracia, yo llamo a mi mejor amiga Dulcinea desde hace un montón de años porque para mí es una de las cosas más bonitas del mundo. Y resulta ahora que me he topado con Dulcineo, vaya, vaya...

Oye, gracias por tu comentario. Muy bonito =)